ALOJAMIENTO

Las Residencias Estudiantiles en Rusia como en Ucrania varían según las Universidades.

Algunas le ofrecen la mejor experiencia de Residencia Estudiantiles en el campus en los Edificios de alojamientos son una opción popular entre los Estudiantes Internacionales, ya que están convenientemente ubicados en el campus ya 10-15 minutos a pie de la mayoría de las tiendas, comedores y edificios de enseñanza.

Los Residencias Universitarios Rusas son cómodas y seguras, similar a lo que usted podría esperar encontrar en Universidades de los Estados Unidos o del Reino Unido. No se permite fumar dentro del alojamiento.

Por lo Generallas Residencias Estudiantes se encuentran por lo general en el campus y se ofrecen algunos  como habitaciones dobles con baño privado con ducha, TV y acceso a Internet. Usted compartirá la lavandería con los estudiantes en su piso.

El alojamiento está completamente amueblado y ofrece instalaciones modernas, un ambiente de estudio saludable y facilidades de acceso al campus. También hay áreas de relajación en todo el campus para su deleite.

Todas las habitaciones están equipadas con cama, colchón, almohada, manta, escritorio, silla, calefacción, calentadores de agua y una iluminación adecuada para el estudio y la relajación. Hay áreas comunes donde los estudiantes pueden jugar y mezclarse. Al llegar los estudiantes al campus, se asignan alojamientos específicos y después de un informe de salud satisfactorio del estudiante, luego será acomodado en la habitación que se le asigna.

Todas las Universidades de Ucrania tambien algo similar, son ofrecidos los  alojamientos a sus Estudiantes, la Admisión en cualquier Universidad ofrece una garantía de servicios de colocación en las Residencias estudiantiles para todos los Estudiantes Internacionales que reciben una oferta Académica.

Hay varias opciones de alojamiento para Estudiantes Internacionales y es importante considerar si prefiere un estilo de vida independiente o disfrutar de la vida en una comunidad.

Las habitaciones del campus están disponibles para los Estudiantes. Todas las habitaciones del albergue están amuebladas y varían en tamaño y número de comodidades. Las habitaciones compartidas en cualquier alojamiento de la Universidad pueden acomodar a 2 o 3 estudiantes a una habitación.

Vivir en el campus le da la oportunidad de sumergirse en la vida del campus, le permite conocer a otros estudiantes internacionales y hacer amigos de todo el mundo. El equipo de Servicios Estudiantiles de CIDAU siempre estará cerca para ayudarle con cualquier problema que pueda encontrar.